lunes, 8 de julio de 2013

Neceser de Tela

8 de Julio de 2013

Neceser de Tela

Ya tengo mi neceser!!!! Hola de nuevo chicas,aquí os pongo mi neceser que hice el viernes, tenia esta telita de mi acericos y una cremallera y dije manos a la obra , le he puesto unos cristalitos cosidos, también unas pequeñas lentejuelas,para alegrar  un poco esta nueva creación y aquí esta el resultado.


Creo que no será el último,jejeje...


Un beso para tod@s......


Feliz verano!!! ^^)
Gracias por estar siempre ahí.
Victoria.



4 comentarios:

  1. Que preciosidad, una cucada !!!

    feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Victoria me encanta este neceser!!! Te ha quedado precioso y los adornos le dan un toque divino. Felices vacaciones y un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Monísimooooo!!!! Tienes unas manos estupendas con la aguja. Unos colores muy alegres.Feliz semana y besitos canarios.

    ResponderEliminar