martes, 16 de julio de 2013

Funda de gafas...

martes,16 de Julio de 2013

DE CORAZÓN !!!

Hola de nuevo, hace tiempo que tenia en mente  hacer un guarda-gafas  ya que mi funda estaba un poco estropeada y me he puesto a hacerla.




Esta dulce creación la he realizado con una tela de lino dorada, otras en tonos rosas y beige y una boquilla también en tonos dorados,por dentro la he forrado con otra de color rosa.


Compartiendo mis aficiones, que me envuelven en hacer nuevas creaciones......
Feliz semana!!!!
Besitos apretados.
Victoria.



8 comentarios:

  1. Preciosa Victoria!!! Bonita creación. Feliz semana y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Victoria qué dulce y bonita te ha quedado la funda!!! el corazón con el pajarito es una belleza. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Muy chula. Muy delicada. Me quedo por tu blog. Ne gusta. Tienes trabajos preciosos.
    Me hago seguidora.
    Bs

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu visita y comentario, tú tambien haces unos trabajos preciosos, esta funda está ¡divina!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Esta entrada también me la había perdido, desde luego no se puede una ni despistar unos días, jajajajja.... Es una monada tu nueva funda de gafas, Victoria, y verás que cómodas y prácticas son estas fundas con boquilla!
    Besos
    Mami

    ResponderEliminar
  6. Preciosos trabajos Victoria, son pura poesía,
    que dulce te ha quedado,

    un abrazo ^^

    ResponderEliminar