martes, 24 de noviembre de 2015

Maleta de madera restaurada !!!

Grace Kelly......

Hola princesas !!!! como estáis ??? hoy he cambiado las agujas por los pinceles, lijas, colas, pinturas, etc.....Os cuento , estuvimos hace unos días, en casa de Piedad y Nuria, unas  amigas de la infancia, las dos hermanas , Nuria me dijo que tenia una maleta de su padre cuando fue a la mili. Me dijo que le encantaría que se la restaurara.

Las creaciones de Victoria. Restauración maleta de madera.Vintage

 Para ella una reliquia, ya en desuso y fuera de circulación, utilizada alrededor de los años 50 y utilizada por alguien tan importante en su vida, SU PADRE .

Las creaciones de Victoria. Restauración maleta de madera.Vintage

 Así era su aspecto anterior.........
Sus iniciales en la frentada !!! 

Las creaciones de Victoria.Restauración maleta de madera.Vintage

 Ella solo me dijo que la quería en tonos blancos y negros,  que le pusiera C´est la Vie, también quería una bicicleta.
Pues con ella a casa y en mi mente esos detalles.

Las creaciones de Victoria.Restauración maleta de madera.Vintage

 Imprimación al disolvente y dos manos de pintura blanca hidralux, algún transfer y recorte de servilletas.....pintura a mano con boli permanente negro.......lija para darle ese aspecto viejuno.
Para finalizar barniz en spray.

Las creaciones de Victoria.Restauración maleta de madera.Vintage

 La quiere para el salón, le dará un aire  vintage......... ella guarda secretos en su interior que solo al abrirlas se descubren !!!


 Las maletas de madera llegan con fuerza en la decoración , decorada con varias técnicas........
Recuerdos de nuestra familia.......recibidos y enviados....con mensajes , sellos, direcciones y letras escritas a mano de personas queridas y recuerdos pasados....

Las creaciones de Victoria.Restauración maleta de madera.Vintage

Las creaciones de Victoria.Restauración maleta de madera.Vintage

 Ah se me olvidaba, la foto de Grace Kelly, la central, imagen original de aquella epoca, respetada.........delicada, hermosa y elegante  actriz de los años 50, objetivo de la prensa de corazón. 
Espero que te guste Nuria, pues yo te la he decorado con mucho cariño, vosotras que opináis ????
Ahora TOCA  recogerla !!!! 

Las creaciones de Victoria. Restauración maleta de madera.Vintage

 Espero que os haya gustado como he decorado la maleta, pronto estoy aquí, pero con cositas de navidad, que ya toca.
Gracias por visitarme y por vuestros maravillosos comentarios, besos.......

Victoria ;-)))



18 comentarios:

  1. Me parece una preciosidad, Victoria! te ha quedado tan vintage, tan bonita...! Los transfers perfectos, cada detalle cuidado hasta decir basta! Has conseguido que tu amiga guarde un tesoro tan importante para ella decorando al mismo tiempo cualquier rincón de su casa! Una monada!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Menudo cambio!, ha quedado preciosa, me encanta!!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado preciosa Victoria, estoy segura de que a Nuria le va ha encantar , el cambio que le has dado tan bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Un bello tesoro esta maleta y ahora con este cambio impresionante, más aún. Me encanta el aire que le diste!!!
    Un besote grandeee,

    Menchu

    ResponderEliminar
  5. Me parece que a Nuria le gustará, te ha quedado preciosa, menudo cambio.
    Bssss Paqui

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué preciosidad de trabajo, Victoria!. Se nota que lo has hecho con mucho cariño y pensando en todos los detalles. Estamos seguras de que a Nuria le ha emocionado, y la habrá puesto en un lugar especial de su casa para disfrutar de ella cada día.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Tu amiga queadará encantada, con semejante transformación. Ahora podrá tener más cerca que si puede a su padre y de paso le dará utilidad. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que a tu amiga le va a encantar la transformación de la maleta de su padre. Te ha quedado muy bonita.
    Besos.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita Victoria¡ Me parece encantadora. Tu amiga se va a quedar con la boca abierta. Una bonita forma de renovar un objeto con mucho valor sentimental
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Menudo cambio , te a quedado preciosa Victoria !!!!!! seguro que le gustara .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Me parece preciosa!! menudo cambio. Tu amiga estará mas que encantada con ella y guardara todos sus tesoros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Que preciosa te ha quedado!
    Tu amiga estará encantada.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. Uohhhhh, que pasadaaa!!!! Me encanta como te ha quedado, con ese estilo tan vintage..
    A tu amiga le encantará seguro, porque es una chulada.
    Feliz finde guapa ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  14. Menudo cambio!!!! te quedó muy bonita, bss

    ResponderEliminar
  15. Victoria, menudo reciclaje has hecho más precioso. Me encanta como ha quedado, menudo cambio. Seguro que a su amiga le habra encantado.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  16. Victoria, me incanta esa maleta: que chula. Aùn no tiene nada que hacer con el bordado "mi piace" muchissimo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Me encanta! Es una pasada de bonita.
    Besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  18. Qué transformación! Me encanta el resultado final! Besos!

    ResponderEliminar