miércoles, 27 de mayo de 2015

Una caja de vino reciclada estilo vintage....

Le jardín o le petit atelier !!!

Hola chicas como va la semana ???
Hoy estoy de nuevo presentándoos un trabajito que hice este fin de semana pasado.
Tenia en el trastero una caja en desuso, era de cuando nos casamos mi marido y yo, nos la regalaron con un buen vino y ahí estaba la pobre sin usar .
Estaba un poco deteriorada, pero tenia tantas posibilidades....

Las creaciones de Victoria. Vintage. Decoupage. Caja de vino reciclada.

 Como me gusta recuperar materiales que ya no uso, es estupendo reciclar, restaurar, redecorar, repintar....etc y con estas terminaciones mas aun !!!

Las creaciones de Victoria. Vintage. Decoupage. Caja de vino reciclada

 Este era su aspecto anterior, la tenia llena de pinturas al agua.


 Ha sido tan fácil redecorarla, tenia claro como la quería.
Os cuento un poco, lo primero fue darle a la caja con vela por todas partes, el siguiente paso ha sido pintarla , le he dado dos manos. Después ya que estaba seca la pintura la lije, por todas partes para darle ese aspecto viejuno y desgastado.

Las creaciones de Victoria. Vintage. Decoupage. Caja de vino reciclada

 Seguidamente le pinte a pintura alzada estas letras y números, sabéis que me gusta mucho pintar todo en pintura alzada.Una vez secas las letras y números las lije.

Las creaciones de Victoria. Vintage. Decoupage. Caja de vino reciclada

 A continuación le pegue todos los recortes de decoupage. Y por último le eche el barniz en spray mate.

Las creaciones de Victoria. Vintage. Decoupage. Caja de vino reciclada

 Ah se me olvidaba, también le he puesto una plaquita corazón que hice ya hace unos meses, con contrachapado.

Las creaciones de Victoria. Vintage. Decoupage .Caja de vino reciclada

 Bueno chicas ya me diréis lo que os parece !!!

Las creaciones de Victoria. Vintage. Decoupage. Caja de vino reciclada

Las creaciones de Victoria. Vintage .Decoupage. Caja de vino reciclada

Las creaciones de Victoria. Vintage. Decoupage. Caja de vino reciclada

 Os agradezco de antemano vuestros comentarios y visitas ,siempre estáis ahí y eso me anima a seguir creando.

Muchos besitos apretados, Victoria;-)))



24 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa!!!! Hay que ver lo que da de sí un poco de pintura blanca y mucha imaginación.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita te ha quedado!!!! ahora a lucirla que está preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Decir que te ha quedado bonita es poco, vaya cambio!!!!!, muchísimo mejor ahora. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Que monería de caja te ha quedado. Le has sacado todo el partido , con esos detalles tan románticos y bonitos, el cambio espectacular

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Ohh!!! me encanta!!! te ha quedado ideal,en especial cuando están las plantitas dentro,quedan tan bonitas.Me encanta también tu armario.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonita Victoria ,me encanta como la has decorado , ha quedado muy romántica con todos los detallitos !!!!!!!!!!!!Ahora a lucirla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonita!quedamuy romantica con todos esos detalles!y con las plantas queda perfecta!
    besosss!!!
    Te ha quedado precioso!me encantan los colores, es super alegre! :D
    Muchos besos!
    PegatinasEnLaMaleta

    ResponderEliminar
  8. Te quedo monisima!!! me encanta ese acabado y los papeles elegidos son preciosos.Muy romántica como a mi me gustan...Besos

    ResponderEliminar
  9. Preciosa esa caja y qué recuerdos te habrá traído, jeje....
    Se ve divino ese mini-jardín encima del mueble, todos los detalles muuuy lindos!!
    Besitosss,

    Menchu

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!! Te ha quedado preciosa, solo hay que ver lo bien que luce encima de tu armario, con esas plantitas.
    Me gusta mucho el aire tan acogedor que le da a la estancia.
    La transformación ha sido espectacular!!! Te felicito.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita te quedó esta caja !!
    Muchas gracias por tu cariño cada vez que te asomas por mi rincón.
    Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  12. Qué mona Victoria¡ Me encanta cómo queda toda llena de plantitas¡. Decora un montón
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Que preciosa te ha quedado!
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. Que chulo! Te ha quedado muy bonita y romantica:)) un abrazo y buen finde

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy bonita, me encanta, ese toque romantico.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, me agrado tu visita.
    Bsss Paqui.

    ResponderEliminar
  16. Preciosa!!!! Una idea fantástica.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!! Precioso trabajo de transformación enhorabuena quedó magnífica, me quedo por tu blog.
    Recibe un saludo de Revelo&ideas low cost

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!! Precioso trabajo de transformación enhorabuena quedó magnífica, me quedo por tu blog.
    Recibe un saludo de Revelo&ideas low cost

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!! Precioso trabajo de transformación enhorabuena quedó magnífica, me quedo por tu blog.
    Recibe un saludo de Revelo&ideas low cost

    ResponderEliminar
  20. preciosa , como cambia con tan solo cambiarle el color y la decoración que le has hecho me encanta..... ¡¡¡¡ muchos besoss y feliz domingo

    ResponderEliminar
  21. Me encanta en Blanco.Me ha encantado tu bloc te espero esta semana Renovándome por dentro....y por fuera!, en elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Preciosa caja,y te ha quedado espectacular en el mueble

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Vaya cambio que le has dado!! Te ha quedado preciosa y muy romántica!! Además como soporte de plantitas te luce perfecta donde la has puesto!!!
    ¡¡Me encanta!!
    Disfrútala mucho!!
    Besos!!

    ResponderEliminar