miércoles, 18 de marzo de 2015

Prímula obconica....

Reciclado jarra antigua de porcelana.


Hola amigas!!!
Ya falta solo dos días para que comience la primavera, una epoca que me apasiona, por su colorido en plantas, flores.........
Apetece llenar de color la casa , jardín , patio, porche y dar un poco de calidez a nuestro hogar.

Las creaciones de Victoria .Decoupage. Vintage. Reciclado.

Las creaciones de Victoria. Decoupage. Vintage.Reciclado

 Hoy os pongo el reciclado de esta jarra de porcelana , que me encontré en mi finca,en mi pueblo, si contara su historia......  estaba enterrada, pero enseguida le vi las posibilidades que tenia.

Las creaciones de Victoria. Decoupage. Vintage. Reciclado.

Mirad su aspecto, oxidada, desconchada, abollada...
No me importo para nada, es mas , así me gustaba mas aun !!! 

Las creaciones de Victoria. Decoupage. Vintage. Reciclado.

Le di dos manos de pintura, daba pena verla.

Las creaciones de Victoria. Decoupage.Vintage. Reciclado.

Le puse este papel de unas prímulas obconicas y justo le compre esta misma planta con flores que tanto me gusta y esta tan de moda.

Las creaciones de Victoria. Decoupage. Vintage. Reciclado.

Las creaciones de Victoria. Decoupage. Vintage. Reciclado.

Cualquier recipiente sera perfecto para decorar un rincón y presentar unas flores que darán un resultado precioso.

Las creaciones de Victoria. Decoupage. Vintage. Reciclado.

Aquí tenéis una idea, espero que os guste ??? a mi me ha encantado....

Las creaciones de Victoria. Decoupage. Vintage. Reciclado.

Las creaciones de Victoria. Decoupage. Vintage. Reciclado.

Gracias por vuestros maravillosos comentarios y visitas.
Muchos  besitos apretados,Victoria;-)))












26 comentarios:

  1. Victoria que maravilla de jarra y la decoración con ese papel tannnnn bonito ,un trabajo muy lindo y si la jarra fuera nueva no sería lo mismo ,me encanta con sus rotos y su historia y las flores le van de maravilla con esos colores tan preciosos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. No me gusta, noooo, me encantaaa ! Vaya reciclado de lujo !
    Quiero agradecerte tus comentarios, pero cuando voy a contestarte, me encuentro con que no sale tu mail y no se donde hacerlo porque no sale, así que lo hago por aquí.
    Besos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosoooo Victoria !!!
    Te ha quedado una maravilla de jarra, y con la planta que le has puesto todavía mas.
    De cualquier cosa consigues unos resultados divinos.
    Feliz miercoles

    ResponderEliminar
  4. Menudo hallazgo lindo has hecho Victoria!!
    Resultó que la cenicienta se vistió de gala para portar estas prímulas divinas, me encanta el resultado, le sacaste buen partido, jeje...
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita te ha quedado. Menudo cambio. La planta esta preciosa tambien. Besos

    ResponderEliminar
  6. Le has dado un cambio espectacular. Te ha quedado realmente primaveral.
    Esa pieza era bonita hasta antes de decorar.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. hola Victoria , no conocía tu blog y por aquí me quedo , esa jarra es una joya y la has dejado preciosa..... un beso

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado maravillioso! Muy bonita. Bessos Woody

    ResponderEliminar
  9. Qué buen gusto tienes, Victoria! ! me encanta tu jarra, y que sea reciclada le da más valor aùn.
    Un besote fuerte!

    ResponderEliminar
  10. Pero que jarrón más pañado y requetebonito te ha quedado Victoria. Un cambio espectacular y precioso!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  11. Victoria me madre tenía uno de estos, en mi tierra se usaba para cocer la leche osea cueceleche, este era su nombre.
    Me encanta como te ha quedado, precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Menudo cambio ..Me encanta , has elegido una servilleta preciosa y la planta dentro luce divina..Besos

    ResponderEliminar
  13. Vaya transformación!!! No parece la misma. Me encanta la servilleta que has elegido, tan acorde con las flores que van en su interior.
    Una chulada primaveral, que seguro que luce la mar de bonita en tu casa.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  14. Que preciosa te ha quedado no se de donde sacas el tiempo eres una máquina, sigue sorprendiendonos con tus maravillasas ideas,besosssssss

    ResponderEliminar
  15. Pero que transformación Victoria!! que cosa tan bonita!! desde luego tienes un gusto exquisito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. la has dejado preciosa , aunque pienso como tu que ya lo era tal cual estaba , un beso

    ResponderEliminar
  17. Ya ha llegado la primavera a tu hogar!!!! me encanta,aquí en el pueblo le llamamos hervidor para la leche,me traé buenos recuerdos,lo has dejado irreconocible,precioso!!! Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Vaya cambio le has dado!!!te ha quedado fenomenal!
    Me quedo por aquí siguiéndote (que me creia q ya te seguía pero parece q no...)
    besos!!!
    PegatinasEnLaMaleta

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!! Vaya transformación! Te ha quedado genial! Es chulísima la forma que tiene esta jarra. Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Que buena idea de reciclado y que precioso te ha quedado, besos

    ResponderEliminar
  21. Un bonito reciclaje Victoria, ha quedado genial ,a mi también me encantan las flores !!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Victoria, toda una artista. Menudo cambio, te ha quedado genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Quien diria que es la misma jarra, te ha quedado de lujo.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado preciosa, perfecta para la planta y queda vistosisima, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  25. Sorprendente el antes y el después.
    Genial trabajo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Que preciosidad!
    Si no veo el antes, no me podria imaginar el cambio que le has dado,
    esa planta me encanta, aunque me la he comprado varias veces y siempre se me ha perdido.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar