jueves, 27 de noviembre de 2014

Estanteria con cajón de la epoca de antaño...



Nueva vida y nueva restauración...


Hola mis princesitas como estáis?

Por aquí con lluvia con alegría,ya era hora, llevamos mucho tiempo que no llueve por mi zona y se coje con los brazos abiertos...

Hoy he restaurado una estantería muy especial, de una amiga que ya no esta con nosotros y a la que quería mucho,Manuela , si una amiga de 86 años que ya hace un tiempo que murió.

Una persona entrañable, trabajadora,cariñosa.... y una infinidad de cosas mas.

Yo con mis treinta y tantos y ella con sus ochenta y tantos,una mujer que respetaba y admiraba....con una amistad limpia y desinteresada...

Las creaciones de Victoria. Antiguedad. Restauración. Estanteria de madera con cajón.

Su sobrina Mª Carmen Morales, me la ha regalado,sabia que la restauraría y que me haría mucha ilusión de tenerla.

Las creaciones de Victoria. Antigüedad. Restauración. Estanteria de madera con cajón.

La he puesto colgada en la cocina con unas tacitas, me ha gustado mucho el resultado.
Mirad como estaba antes de la restauración....

Las creaciones de Victoria. Antigüedad. Restauración. Estanteria de madera con cajón.



Seguro que si la viese estaría muy contenta ,no creéis!!!!
En la parte baja, le puse esta tabla para colgar estas preciosas tazas, me encanta,también me las ha regalado mi amiga Mª Carmen Morales...gracias...

Las creaciones de Victoria. Antigüedad. Restauración. Estanteria de madera con cajón.

Al igual, en la parte superior le añadí este copete de madera tallado a mano....

Las creaciones de Victoria. Antigüedad. Restauración. Estanteria de madera con cajón.

Las creaciones de Victoria. Antigüedad. Restauración. Estanteria de madera con cajón.

Bueno chicas que pensáis , a que seguro estaría muy contenta con su nueva restauración ???
Que me contáis !!!

Las creaciones de Victoria. Antigüedad. Restauración. Estanteria de madera con cajón.

Muchos besitos apretados.
.... y mil gracias por vuestros cariñosos comentarios ,también por vuestras visitas .

Victoria ;-)))












14 comentarios:

  1. Es una joya, seguro que este donde este tu amiga estará encantada con que lo tengas y lo hayas dejado tan bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy qué trabajo tan lindo, esa estantería es un tesoro que Manuela estará viendo desde donde quiera que esté, muy orgullosa de ti Victoria!!
    Te felicito, un trabajo de lo más tierno, buena restauración!!
    Besitooossss!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!! me encantan estas cosas tan retro, son preciosas!!!! bss

    ResponderEliminar
  4. Seguro que Manuela estaría orgullosa del trabajo que has hecho.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta! te quedo genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Las dejado preciosa, seguro que si la viese la señora,le gustaria muchisimo el cambio que le has dado.
    bsos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita! !!! No parece la misma. Que bien se ha de ver en tu cocina. Besos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonita, con el copete que le has añadido, y me ha gustado el detalle del cajón que hayas mantenido el color de la madera.
    Tu amiga seguro que lo esta admirando desde el cielo. Te dejo un bonito recuerdo
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Vaya tesoro que tienes. Me parece precioso ese cajón con el estante y lo bonito que lo has decorado.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita te ha quedado! Vaya cambio! Además es un recuerdo precioso de tu amiga :) Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que detalle tan bonito, resturarlo y tenerlo de recuerdo, te ha quedado fantástico, me gusta el detalle del corazón, que colgaste del pomo. Feliz finde Victoria.

    ResponderEliminar
  12. Eres una artista te ha quedado genial,
    tu amiga estará encantada de ver
    desde donde esté la obra tan bonita
    que has hecho.
    Ahora a disfrutarla.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. http://angelesestebanezruiz.blogspot.com.es/
    EL TIEMPO ENTRE HILOS Y PINCELES.
    Me parece preciosa ¡Valla bien que queda! la transformación es estupenda, seguro que le gustaría mucho. las tazas que cuelgan son una joya.
    Un saludo Ángeles.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa te ha quedado y mucho más por el valor sentimental agregado. Un beso

    ResponderEliminar