viernes, 10 de octubre de 2014

Restaurando una preciosa ventana de madera!!!

Viernes 10 de octubre de 2014

Ventanuco de 1.881...

Chic@s ya estoy otra vez aquí,  viernes de nuevo!!! como pasa el tiempo de rápido.

Ventana antigua.Restauración

Esta vez he restaurado esta ventana de 1.881,ahora ya os daréis cuenta por que lo digo.

 Parte trasera...mirad tiene el pestillo de madera y  en el centro  una tachuela gigante para cerrarla !!!


Mi amiga Mª Carmen Morales del Picón, restauro su casa, que antes  era de su abuela, quito evidentemente esta ventana ya que ella no la iba hacer  rustica, se deshizo de esta ventana y en quien pensó, pues en mi, sabe que todo esto me chifla.

Yo encantada,
 esta es la parte delantera...


Restaurándola me encontré con esta sorpresa, el año en que había estado hecha la ventana o el año en que la pusieron.
Ya que estuvimos hablando con Manuel el padre de Mª Carmen y nos dijo que esa casa era a la vez de su abuela, vamos cuantos secretos podría contarnos.....


Para  realzarla mas ,le puse este copete de madera tallada,con este corazón pintado con pintura alzada y estas macetas como no, decoradas también por mi.


Como mi cumple es el día 12 de octubre ,día del Pilar, ya me han regalado otra restauración que me tiene loquita de contenta, ya os contare en mi próxima entrada.....



Besitos apretados ,buen fin de semana a tod@s.














18 comentarios:

  1. No se conoce,te ha quedado preciosa.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Victoria eres una artista restaurando cosas. Te quedó genial la ventana!!! Es muy antigua y se merecía un cambio de look. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Pilar le has dado un cambio radical. Te ha quedado una obra de arte.
    Cuanto tiempo ha pasado y todavía perdura si pudiera hablar cuantas historias explicaría .
    Las macetas te han quedado muy bonitas le dan un toque joven a la ventana
    Feliz finde. Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo siento Victoria has hablado de tu cumple y yo que soy una despistada voy y te cambio el nombre.
    Mil perdones

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita!!! que bien la has dejado.... Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que bonita te ha quedado, eres toda una artista!!
    Feliz cumpleaños que pases un buen dia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Precioso resultado!
    Me encanta.
    Muchas felicidades por tu cumpleaños,
    que pases un buen día.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Qué regalazo te han hecho Victoria, esto es un tesoro de verdad!!
    Me parece preciosa, has conservado su encanto total y además la has realzado con ese copete divino, el corazón es muy lindo y las macetitas son adorables, no se puede pedir más....Imagino que la tendrás en un lugar protagonista de la casa, tal como merece!!
    Muuuchas felicidades por tu cumple mañana, jeje....Que tengas un día estupléndido y si cae algún regalazo más como este, bienvenido sea, jeje....
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  9. caray!!! que cosa más bonitaaaaaaaaaaaaaa!!!!! bsss

    ResponderEliminar
  10. Has hecho un buen trabajo. Esta preciosa.
    Felicidades por tu cumple. Eres libra como yo. Yo cumplo el 17.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad, Victoria! Me encanta! Felicidades por tu cumple. Yo también cumplo el 14. Parece que somos unas cuantas en estos días!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que gran trabajo...eres una artista!!
    Felicidades, que pases un feliz día.
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Victoria, acabo de conocer tu blog, que maravilla!!!! Me quedo con tu permiso.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  14. Guauu qué maravilla¡¡ Es una preciosidad¡¡ Te habrá dado trabajo pero ha quedado impecable...el copete y las macetitas junto al corazón le dan el toque coqueto....me ha encantado
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Alaaaaa, que bonita!!!
    Tengo una parecida....
    Por aquí me quedo...
    Besos

    ResponderEliminar
  16. hola Victoria soy una enamorada de este tipo de ventanas y de las puertas antiguas , la tuya es una preciosidad , menudo tesoro tienes y la retauracion es excelente , te felicito , un beso

    ResponderEliminar
  17. Que tesoro amiga!!, me encantan ese tipo de manualidades sobre contraventanas.
    La bordaste .
    Besos

    ResponderEliminar