lunes, 9 de diciembre de 2013

Adornos Navideños.................

Lunes 9 de diciembre de 2013

En un plis ,plas....

Chicas se acerca la navidad y todas estamos ultimando detalles,haciendo encargos,regalos y
 con el tiempo a contra reloj.


Y sin dejar de echarle un ojo a nuestros niños ,que están en pleno exámenes,con poco tiempo para tantas cosas.




Esta semana he estado con poco tiempo entre visitas de amigos y otros quehaceres, por eso
 he hecho este adorno , que me parecía original  y que en poco tiempo se realizaba.



Es muy sencillo de hacer  da un toque rustico y natural.


Solo he utilizado un trozo de cartulina para hacer los dibujos ,telas de las que tengáis en
 casa,lazo, cuerda y pegamento de barra , una rama de árbol y algún adorno que le queráis poner a las figuras que hagáis.


Lo podéis poner en cualquier lugar ,mas grande mas pequeño lo adaptáis como os guste.



Esta vez no ha habido tiempo para más.....

En mi próxima entrada os enseñare los encargos que he tenido que hacer  y que me a llevado
un poco más de tiempo.


Un beso enorme para todas y mil gracias por vuestros comentarios y visitas....

Victoria ;))




















17 comentarios:

  1. me gustaron, bien sencillos y lindos. Para un lindo toque en algún lugar de la casa . saludos

    ResponderEliminar
  2. Es de lo mas original, me gusta!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Victoria te quedó genial el arreglo navideño, en su sencillez radica su hermosura!!! un besote mi niña

    ResponderEliminar
  4. Unos sencillos, vistosos y originales adornos Victoria, muy bonitos. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Es tan sencillo, que tiene un actractivo especial. Muy chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Victoria, es una idea original, rápida y queda tan bonito !!

    me gusta

    besos en esta semana
    ^^

    ResponderEliminar
  7. Es un detalle precioso, sencillo y natural. Me encanta.
    Un beso Victoria.

    ResponderEliminar
  8. Muy lindos y cuquis esos adornos, me gusta su rusticidad colgados del tronco!!
    Besoteesss!!

    ResponderEliminar
  9. Una idea fantástica y muy bonita. Gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  10. Muy rústicos, sencillos y muy aparentes.
    bss

    ResponderEliminar
  11. Muy originales, sencillos y rápidos de hacer y te han quedado preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Rápido, sencillo pero super bonito y original!!!! Besos

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado, super sencillo y muy, muy original!! me gustan muchísimo la navidad algo rústica, me parece más acogedora que con tanto brillo! Gracias por la idea! Un besazo, Mami

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar