19 de Septiembre de 2013
Caja de Estaño
El repujado es una técnica muy antigua,proviene de Europa y su tradición se deriva de los iconos religiosos ,de la época de la Edad Media.
Aquí tenéis otro de mis trabajos,esta vez os he puesto una cajita de estaño,esta hecha en varias piezas.
La parte superior tiene un diseño floral,pues no podía ser de otra manera siendo para ella,le encanta las flores y en el centro le puse su inicial, la de mi madre.
En la parte superior también le añadí estas piedras azules,para realzarla y que quedara más vistosa,el color azul relaja y es el favorito de mi madre junto al verde.
En el los laterales y frontal también tiene motivos florales,pero podéis escoger lo que queráis,y luego pasarlo a la lamina de estaño.
No va envejecida por que mi madre la quería con el color natural del estaño,pero si la queréis envejecer le podéis poner pinta-uñas negro o esmalte sintético color negro y retiraremos rápido con un trapo y así se quedaría envejecido.
Ah no se me olvidado ,el prometido pastel de calabaza del cumpleaños de Mi marido.......
Le habrá encantado la caja a tu madre, es preciosa. La idea de ponerle piedras azules es buenísima y la inicial te ha quedado genial. Entre que es la hora de comer y la pinta que tiene esa tarta.... mmmm que hambre!!! jejeje
ResponderEliminarUn besote
abargoartesania.blogspot.com
Uauuuuuuuuuuuuuu
ResponderEliminarque pasada de trabajo, es preciosa la caja, menudo curro,
haces de cada cosa que em dejas sin aliento...
y la tarta !!!
ñam ñam, me apunto ;))
te felicito por todo ^^
besitos
Siempre me ha llamado la atención esta técnica, pero nunca me he atrevido a hacerla. Te quedó estupenda!!!, con las piedras azules, pues al no envejecerla, se hubiera quedado mas sosa. Besitos canarios.
ResponderEliminarMenudo trabajo!!!! Seguro que le habrá encantado!!!
ResponderEliminarUn abrazo.
Una cajita repujada preciosa, me encanta como te ha quedado y la tarta, espectacular.
ResponderEliminarBesitos guapa