viernes, 16 de agosto de 2013

100 % LOVE

16 de Agosto de 2013

Mi nueva bolsita de mano

Mi blog ha estado durmiendo , durante unos días pero llego la hora de despertar y volver a poner  nuevas entradas bonitas.


Esta bolsita con cremallera la he realizado especialmente para mi madre, con todo mi cariño y amor
compre las telas en la tienda de Edu ,es imposible pasar por allí y no comprar nada es como una tela de araña que te envuelve y parece que no pudieras salir sin nada de la tienda.


La podéis utilizar para meter los protectores solares, para cartera , para meter coleteros , pañuelos, lo que os apetezca...........


Gracias por vuestros comentarios, espero que os guste !!!!!!!
Besossssss,,,,,
Victoria






4 comentarios:

  1. Es una bolsa preciosa!!! Me encanta las telas tan delicadas y románticas. Esta semana las entradas van para las madres, yo también le hice a ella, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Precioso de verdad, dulce, coquetto y viene tan bien,

    un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Estas bolsitas son muy resultonas y siempre vienen la mar de bien!!!
    Un eso

    ResponderEliminar
  4. me encanto tu blog, te sigo, besotes

    ResponderEliminar