martes, 14 de mayo de 2013

El sabor de lo Antiguo.

Hol@ de nuevo a tod@s, como ya sabéis me encanta hacer siempre cosas nuevas
me meto hacer de todo, me restaure este mueble que es muy antiguo ya que me apasiona
el sabor a lo antiguo y rústico, aquí tenéis las fotos de este vajillero
ha sido una labor muy laboriosa ,ya que se encontraba muy deteriorado,
así es como ha quedado.


Es un fantástico mueble de madera de pino rojo, fue recuperado y restaurado en el año 2001, por eso no he podido poneros las fotos de la restauración paso a paso
yo cuando lo restaure no sabía ni lo que era un blog, ni nada por el estilo,un beso a tod@s.


Gracias por estar ahí,besitos apretados.

Victoria;-)))


1 comentario:

  1. Es precioso!!!, a mi también me gustan mucho este tipo de muebles...

    Un besote.

    ResponderEliminar