sábado, 11 de junio de 2016

Monedero con boquilla country !!!

Reciclando boquillas.......

Hola princesas !!! por fin aquí de nuevo con vosotras, con muchos proyectos en mente, todo gracias a mi maridito, es un cielo. Pues si vino con telas nuevas para mi, el sabe donde me gusta comprarlas en El Taller de Edu, casi a 230 km de donde vivo, si es que a veces somos muy caprichosas , menuda sorpresa, daba saltos de alegría.

Seguro que muchas me entendéis lo que digo, jajaja....con material nuevo ,hacemos milagros.
 
Las creaaciones de Victoria.Patchwork.Country ,Monedero boquilla
 
 Tengo por casa alguna boquilla, de otros monederos, ya desgastados del uso, pues a darle salida como no, reciclando.

Las creaciones de Victoria.Patchwork.Country.Monedero boquilla
 
 Estaba claro, un monedero country, me gusta mucho el resultado....he disfrutado mucho haciéndolo...

Las creaciones de Victoria.Patchwork.Country.Monedero boquilla
 
 Pero me apetecía hacer una entrada, para que no os olvidéis de mi, jajaja....

Las creaciones de Victoria.Patchwork.Country.Monedero boquilla

Las creaciones de Victoria.Patchwork.Country.Monedero boquilla

Las creaciones de Victoria.Patchwork.Country.Mondero boquilla
 
 Espero que os guste tanto como a mi, ya me contareis.
Feliz fin de semana a todas.

Las creaciones de Victoria.Patchwork.Country.Monedero boquilla
 
Muchas gracias por vuestros maravillosos comentarios y visitas, besitos apretados y hasta pronto.
 
Victoria ;-)))


 
 

25 comentarios:

  1. Hola Victoria ,que bien volverte ver por aquí ,estabas un poco perdida !!!!!!!!! el monedero es precioso y lleno de bonitos detalles ,que suerte tienes con tu marido !!!!!! y encima las telas son una cucada .Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Victoria, no le falta detalle!
    Tu marido ha tenido muy buen gusto en elegirlas.Bss

    ResponderEliminar
  3. Que buen uso le has dado a esa vieja boquilla y a las maravillosas telas que te trajo tu marido.
    Las fotos preciosas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito. Telas super country con excelente resultado. Me gusta muchisimo!!! Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Las telas preciosas!!!y el monedero te ha quedado genial!ahora a disfrutarlo mucho este verano! !!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Una monada más de las tuyas Victoria!!!! Estupendo el reciclaje. Y las telitas preciosas, que detallista tu marido. Una curiosidad, las eligió él? Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mª José, yo solo le dije los colores que quería, después de veinte años casados me conoce a la perfección, muchos besitos apretados, Victoria.

      Eliminar
  7. Te ha quedado estupendo, y qué ilusión el nuevo material, qué marido más enrollado ;)

    ResponderEliminar
  8. Cómo te conoce tu marido que te elige las telas que te gustan!! Los monederos preciosos a cual más bonito y estupendo reciclar esas boquillas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡A nosotras también nos encanta este monedero country, Victoria! Y es verdad que las telas son muy bonitas. ¡Felicidades por ese marido tan apañado y que te conoce y te quiere tanto!

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Que chulo esto monedero! Las telas son muy preciosas :)) te deseo una feliz semana! Besos

    ResponderEliminar
  11. Guau!!! Qué bonito, es súper country, me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que bonito el monedero!! Y las telas son preciosas, me encantan,
    un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  13. Hola Victoria, te ha quedado precioso!!! Menudo maridito que tienes, un solete. Uy, uy, uy!! Esa tienda no la tengo localizada...¿Dónde está el taller de Edu? ¿Tiene blog o tienda online? Hay que saber donde está todo para cuando se visitan otras ciudades, jejeje. Menudo vicio!!!
    Un beso, Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana !!! esta tienda esta en Granada ( Motril) en la calle las Monjas, si alguna vez tienes oportunidad te encantara, pues es maravillosa, besitos apretados, Victoria.

      Eliminar
  14. Me encanta!! Las telas son preciosas, y parece que tiene un buen tamaño (como a mi me gustan).
    Bsukos

    ResponderEliminar
  15. Victoria ! Me encanta como te ha quedado, tengo esa tela roja igual, me guardo tu idea "
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Ay, como me gusta el estilo country.
    Maravilloso monedero y maravillosas telas las que has elegido.
    Y esa aplicación que decirte .... que es todo un encanto.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu monedero, tienes razón en lo de reciclar también, jeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Con material nuevo tú haces milagros pero también maravillas, porque anda que no ha te quedado de lujo. Me encanta, ese estilo country que tanto nos gusta, es una monada! Y la etiqueta! Precioso; es más, creo que te copiaré un poquito, si me lo permites...me ha gustado mucho! Besos

    ResponderEliminar
  19. Qué detalle más bonito por parte de tu marido! Me encanta este monedero con este estilo country, es precioso! Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Que ilusión tener telas nuevas verdad??? me gusta mucho como te ha quedado, es una monada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Son preciosas las telas y el resultado no podia ser mas bonito.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el estilo que le has dado, muy country!!!te ha quedado genial!!!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar