martes, 29 de septiembre de 2015

Monedero, bolsa, Country.......

Casita de Patchwork !!!

Hola a todas !!!
Voy a tener que preguntar hasta por vuestra salud, jajaja....después de tanto tiempo.
Que ganas tenia de coger la aguja, yo creo que hasta tenia mono !!! que ajetreo, no he tenido mucho tiempo , pero si muchas ganas de hacer muchas cositas, este finde, al fin sentada en mi sofá costuras y dispuesta a soñar con el patchwork, realice este monedero, neceser, bolso , como queráis llamarle , multiusos,eso si ......



 Me acorde de algo que vi por pinterest y que tenia en mente.


 Tenia gusto lo que necesitaba, soñaba con una casita de campo, estilo Country que tanto me gusta, he improvisando un poco de aquí de y allí, salio esta ricura.....


 Con una asita para hacerla mas cómoda y poder llevar de la mano.


 Y la verdad bee happy !!!


Chicas y a vosotras que os parece mi casita ??? os gusta ???


 Bueno mientras tanto me quedo por aquí soñando .....


 Mil besos y gracias por estar siempre ahí....
Hasta pronto !!!
Victoria ;-)))




18 comentarios:

  1. Muy bonita Victoria, para mi las casitas tb son otra debilidad.

    ResponderEliminar
  2. Precioso Victoria. Esa casita es de lo mas cuca. El tejado es una maravilla. Disfrutalo guapa....y me alegro de tu vuelta. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita! Me encantan las telas, el tejado y todo. Ahora voy a echar un buen vistazo a tu blog. Buen día.

    ResponderEliminar
  4. Tu cartera multiuso es una monada. Tiene un estilo entre country y shabby. Feliz semana Victoria.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me parece que te ha quedado muy bonita, me encanta el estilo que le has dado, y no le falta de nada.
    Felicidades.
    Besitos. Paqui

    ResponderEliminar
  6. Que chulo Victoria ese caseta:) un trabajo muy bonito. Me gustan los colores de las telas.
    Un abrazo y una semana bonita

    ResponderEliminar
  7. Que bonita Victoria, las telas y los tonos me encantan, el tejado te ha quedado genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita Victoria!! con ella podrás pasear y soñar. Me encantan las casitas y esta te ha quedado de lujo
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso!!! Me encanta como te ha quedado, son unos colores chulísimos!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad, me ha encantado..........¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Victoria que divina La casita!!!
    Me encanta las telas y colores
    elegidos son ideales

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Victoria, una monada de casita, mi hermana me ha pedido una para Navidad y me has dado una idea genial, gracias. Besicos

    ResponderEliminar
  13. Que bonita y elegante Victoria ,las telas son preciosas ,te felicito ,tienes muy buen gusto !!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Madre mía...me encanta, Victoria, es superbonita!1
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!! Es precioso decorado como una casita! Besos

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado preciosa, me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar