martes, 28 de julio de 2015

Espejito, espejito !!!

Neceser , espejo y rosa...

Hola princesitas como lleváis el calor ???
Bueno espero que bien, aquí en Granada con unas temperaturas altisimas, se agradece estar al pie de Sierra Nevada.
 Hoy os enseño unos sencillos trabajos, son muy fáciles de hacer, yo he disfrutado mucho haciéndolos, los he realizado con mucho mimo.
Ya visteis en mi anterior publicación el neceser aquí , pero he querido hacer el conjunto con su espejo.

Las creaciones de Victoria. Patchwork. Francesca Ogliari

 Tenia en casa un espejo  que ni me acuerdo de que era, pero yo no tiro nada....mirad que bonito!!! espejito , espejito quien es la mas hermosa, jajaja...que bien me lo paso.
Esta es la parte superior... me encanta, le he puesto de adorno unas perlitas y un yoyo con un lazo, en la parte baja una tira de tela a modo de tirador para abrir.

Las creaciones de Victoria. Patchwork. Francesca Ogliari

 Mirar el proceso, para que os hagáis una idea, con cuatro telas diferentes ,en forma exagonal, los papeles para que vayan forrados con las telas ,pegamento de barra y un poco de maña, hilo y aguja....el resultado.

Las creaciones de Victoria. Patchwork. Francesca Ogliari

Las creaciones de Victoria. Patchwork. Francesca Ogliari

Las creaciones de Victoria. Patchwork. Francesca Ogliari

Las creaciones de Victoria. Patchwork. Francesca Ogliari

Las creaciones de Victoria. Patchwork. Francesca Ogliari

 Y esta tela de loneta para hacer esta rosa, es ideal para poner en cualquier parte, vestido, capazo de playa, bolso, chaqueta, etc.......aquí ya señalizados los pétalos.

Las creaciones de Victoria. Francesca Ogliari

 Que os parece chicas !!!
Os gusta mi conjunto???

Las creaciones de Victoria. Patchwork.Francesca Ogliari

 Espero que si, yo me lo he  pasado genial!!!

Las creaciones de Victoria. Flores de Francesca Ogliari

 Princesas el tiempo pasa rápido ya casi estamos en Agosto, si estáis de vacaciones a disfrutadlas, muchos besitos y feliz verano !!!
Hasta otro día...

Victoria ;-)))




16 comentarios:

  1. No me gusta, me encantaaaaa tu conjunto!!! jaja. Hola, Victoria! Me ha encantado el neceser y el espejito, una monada! Y esa flor de Francesca te ha quedado divina! Me encanta para un capazo (aquí en Canarias lo llamamos cesta o cereta).
    Muchas gracias por visitarme siempre y por tus comentarios. Nunca puedo responderte porque tienes activado el no-reply comment, no sé si lo sabes! Pues eso, que gracias por estar ahí y felicidades por tus tan bonitos trabajos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pero que conjunto tan lindo Victoria !!!!!!!!!! el espejo es un amor , me encanta la flor ,es preciosa.
    Besitos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  3. Un conjunto precioso !!!!!
    El espejo a juego y la flor tan bonita, es todo una maravilla Victoria .
    Disfruta del verano y de las vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo todo Victoria, una cucada el conjunto, pero la rosa me parece lo más, se ve muy natural y amorosa!!!
    Disfruta de las vacas, besitosss,

    Menchu

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea lo del espejo!! me encanta ese conjunto, las telas divinas, bss

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho tus creaciones. El espejo es una idea maravillosa
    Besitos guapa y un abrazo inmenso por todo el cariño que me envías siempre.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitoooo!!! Es un conjunto precioso con unas telas muy bonitas.
    Me hace gracia que hemos puesto el mismo título a nuestras últimas entradas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Un conjunto precioso, el neceser es una maravilla y el detalle del espejo es total, ni se me hubiera ocurrido. La rosa te ha quedado lindisima.
    Disfruta del verano, un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué precioso conjunto Victoria¡ Me encantan las telas que has utilizado
    Besosss

    ResponderEliminar
  10. As pessoas entram em nossa vida por acaso, mas não é por acaso que elas permanecem.
    Obrigada querida pela presença amável!
    Amo admirar seus lindos trabalhos!!!!

    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  11. como me ha gustado ese nesecer.....¡¡¡ me parece precioso con esas telas , la rosa es preciosa , como tu dices para cualquier cosa va a lucir un montón y el espejito una monada...... como para presumir de el cuando lo saques del bolso , jajaj , besoss y feliz verano

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla, te ha quedado un conjunto precioso. Y la rosa divina.
    Felicidades.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  13. Hay que me encantan tus trabajos!!!! que conjunto más bonito con esas telas tan preciosas y también realizado,y que decirte de la rosa,es espectacular!!! Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  14. Nunca me esqueço daquele que trás no coração
    carinho amor e respeito um bem querer.
    Como é bom poder contar com sua amizade,
    como é bom ter esperança mesmo ,
    quando imaginamos estar sozinhos.
    Sem duvidas não é verdade tenho sua amizade,
    fidelidade e o amor incondicional de Deus.
    Deixo um abraço com muito carinho
    Beijos no seu doce coração.
    Evanir S Garcia.

    ResponderEliminar
  15. Qué monada, Victoria! me encantan tus ideas!! muy práctico para llevar a la playita en la cesta...
    Yo también veraneo por Granada y es cierto...qué calor!!!!
    Un besote fuerte y hasta prontito!

    ResponderEliminar
  16. Que preciosos trabajos haces, me encantan tan impecables y con esas telas tan bonitas y romanticas y bien combinadas, bueno que me chifla todo.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar