miércoles, 22 de abril de 2015

Ya esta terminada !!!




Hola princesitas.....


Que tal chicas !!! si ya esta terminada !!! a pesar de darle muchas vueltas, este ha sido su resultado, jajaja....seguro que mas de una pensabais que la iba a pintarlo en beige ??? estilo vintage!!!

Os cuento, me fascina ese estilo, pero después del atracón de quitar pintura no podía pintarla, decidí dejarla así, mas adelante ya veremos.

Las creaciones de Victoria.Restauración vitrina antigua de madera

El antes...así era su aspecto anterior, antes de restaurar.

Las creaciones de Victoria.Restauración vitrina antigua de madera

Una vez quitada la pintura, y tratado para la carcoma, empece a taparle algún agujero que otro, hice la masa con cola y resina en polvo ,una vez seco lo lije.

Las creaciones de Victoria.Restauración vitrina antigua de madera

Después empece a pintar con el tinte y una vez seco le puse el barniz mate ya que seco le puse este papel, en tonos turquesa y marrón,lo he comprado en un bazar oriental.
Empece a meterle algunos de mis libros y unos cuantos cachivaches, jajaja...como he disfrutado, mas que si me hubieran regalado un anillo de diamantes....

Las creaciones de Victoria.Restauración vitrina antigua de madera

También le puse estos tiradores de cerámica en blanco, los compre en zara home,uno para la parte de arriba y otro para el cajón.
Respete el embellecedor de latón , que por cierto lo limpio mi hijo de 10 años, me lo ha dejado como nuevo.
Lo que le gusta meterse en los fregados estos con su mami,jejeje...

Las creaciones de Victoria.Restauración antigua de madera

Mirad el copete que le he puesto en la parte superior, me lo encontré en la calle, paseando un día, era imposible no llevármelo, estaba esperándome , jajaja..para mi otro pequeño tesoro... ha quedado precioso, le realza mucho.

Las creaciones de Victoria. Restauración vitrina antigua de madera

Las creaciones de Victoria.Restauración vitrina antigua de madera

Entremedias he echo este bote de latón con decoupage !!!


Mirad esta es la otra parte del salón otra de mis adquisiciones,esta vitrina si la pinte, también me la encontré en la calle, las que lleváis tiempo siguiéndome ya lo habíais visto.



 Este butacón igual, me lo  regalaron y también lo restaure.


 Y este mueble esta en el otro lateral, es de mi abuela,  así hacen juego, dos blancos y dos tintados, en color madera.


Bueno chicas ,ya me contareis ,que os parece???

Las creaciones de Victoria.Restauración antigua de madera

Las creaciones de Victoria.Restauración vitrina antigua de madera


Hasta pronto,princesas...mil gracias por seguirme y visitarme,también por demostrarme tanto cariño.
Besitos apretados, Victoria.



















22 comentarios:

  1. Bueno bueno que bien te ha quedado esta restauración, yo también hubiese hecho lo mismo después de tanto decapar.
    El copete le queda de lujo, ese salón luce precioso con tanta cosa bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que no te hayan quedado ganas de seguir pintando, después de tanto trabajo. Ha quedado estupendo, y como resalta todo con ese bonito papel de fondo. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que lujazo...yo la lija la odio jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Que pasada como me gusta Victoria ,ha quedado espectacular!!!!!!!!!!! y el papel ,es monísimo ,te felicito guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Pero ...dónde vives, que te encuentras tantos chollos??? Me encanta como la has dejado, en color natural...Muuuy bonita, Victoria.

    Un besazo apretado.

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de restauración!! tienes unas manos impresionantes, desde luego te ha quedado de lujo y luce preciosa en tu salon.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla l!! Tienes un salón precioso, el butacón y esos muebles restaurados, les da un toque muy especial.
    Me gusta mucho como te ha quedado, el papel es monísimo.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  8. Precioooso, Victoria!!
    Creo que recuperaste muy bien la esencia del mueble en su exterior y el interior, con ese papel, queda muy lindo!!
    En conjunto con el resto de auxiliares hace un efecto muy equilibrado y hermoso, te felicito!!!
    Besitosss,

    Menchu

    ResponderEliminar
  9. Victoria que maravilla de trabajo has hecho con ese mueble y con los demás de las fotos ,la combinación en los dos colores es espectacular y este ultimo mueble me ha encantado todo el trabajo y el fondo con ese papel tan acertado ,el botecito también me ha enamorado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Victoria que maravilla de trabajo has hecho con ese mueble y con los demás de las fotos ,la combinación en los dos colores es espectacular y este ultimo mueble me ha encantado todo el trabajo y el fondo con ese papel tan acertado ,el botecito también me ha enamorado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Querida amiga!!! sin pabras,me encantaaaa!!!! no te ha podido quedar mas bonita,luce muchisimo,has trabajado mucho,pero a merecido la pena.
    Tines vayas joyas en tu salón,como la vitrina de tu abuela,con sus cortinitas,me encanta!!!! se ve todo muy acogedor,ah!!!! y tu pequeño apuntando maneras,por que el embellecedor te lo ha limpiado bien limpito.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  12. Precioso!!!!! Menudo trabajazo!!!! Me encanta el resultado..... luce muy bonita... que salon mas elegante tienes. Besos

    ResponderEliminar
  13. Vittoria, te ha quedado una maravilla, uff que bella!!! Has hecho bien no pintarla porque la madera ya tiene un color muy caliente. Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  14. Ummm pero qué bien te ha quedado¡¡ Normal que no hayas querido pintarlo despues de dejar la madera toda limpita. El papel le dá mucha gracia¡¡
    ¿Te encontraste la pintada clarita, en la calle?? menuda hallazgo...te costaria lo suyo acarrear con ella....pero valía le pena sin duda. Tienes un salón super acogedor
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Qué maravilla de muebles, son preciosos de verdad!!! El salón se ve divino y muy acogedor. Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado una maravilla, la madera se ve muy bonita y con el copete que le has puesto lo has subido de rango jeje ahora casi pertenece a la realeza .
    El papel es precioso.
    Ahora tiene un aire clásico y moderno a la vez vamos ... has conseguido un dos en uno.
    Una excelente restauración, que te ha quedado preciosa.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  17. Está preciosa! Me gusta mucho más así, en color madera, más natural!
    Tu salón es muy cuco.
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  18. Está preciosa! Me gusta mucho más así, en color madera, más natural!
    Tu salón es muy cuco.
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  19. Una maravilla de mueble. El tono elegido del tinte me encanta al igual que el papel de fondo. Estos bazares son una mina jajaja.
    El resto de muebles que tienes también me han encantado. El butacón otra pieza que te ha quedado de lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado de lujo! el copete ¡que suerte! le viene que ni pintao, tienes un salon precioso, a mi tambien me gusta restaurar, y coger lo que me encuentro, mis hijos dicen que parezco una trapera..jaja.
    bsos

    ResponderEliminar
  21. Que salon tan precioso, te ha quedado genial el mueble, y has acertado al no pintarlo. Estas hecha una artista.
    Un besote

    ResponderEliminar