viernes, 23 de enero de 2015

Redecorando una habitación!!!

Nueva imagen....

Hola que tal chicas!!! aquí con una cuarta de nieve!!!
Ya sabéis que me apasiona dar una nueva imagen a todo mi hogar y si!!! Por fin me he decidido a pintar alguno de mis muebles....
Si estáis pensando en redecorar vuestros muebles esta es una buena propuesta.

Las creaciones de Victoria.Pintar Dosel. Redecorar muebles de madera.Pintura alzada corset.

Son los típicos muebles de provenzal ya hace años que los tengo y por que no darle una nueva imagen,no  creéis...

Las creaciones de Victoria.Pintar dosel. Redecorar muebles de madera.Pintura alzada corset.

Las imágenes del antes y después.
Seguro que somos capaces de decorar los muebles de madera con motivos hechos a mano?


No hay mejor manera de disponer de un espacio propio,diseñado por ti mismo,a tu gusto ,según vas creciendo.

Mi hija PAULA me dice mama, me gustaría que me pintaras un DOSEL, en el cabecero de mi cama y también los muebles, como no !!!lo mejor de todo es ver a tus hijos felices y con una gran sonrisa en su cara,siempre respetando su espacio.

Las creaciones de Victoria.Pintar dosel. Redecorar muebles de madera.Pintura alzada corset.

El dosel va pintado con pinturas acrílicas al agua, predominando el color purpura,rosa y blanco ,sus colores favoritos.

Tiene pinceladas,de color oro, purpurina y decorado con abalorios brillantes, las joyas de la corona, que divertido!!!

Las creaciones de Victoria,Pintar dosel. Redecorar muebles de madera.Pintura alzada corset.

Si ampliáis mas la imagen lo veréis mejor.

Las creaciones de Victoria.Pintura dosel.Redecorar muebles de madera.Pintura alzada corset.

Y que os parece este coqueto corset!!!  A que ha quedado bonito?

Las creaciones de Victoria.Pintar dosel. Redecorar muebles de madera.Pintura alzada corset.

Están pintados con laca uretanada,especial para muebles ya lacados, su terminación es fantástica.
Que os parece chicas !!!!Os animáis.
Solo por ver la cara de vuestras princesitas seguro que si...

Las creaciones de Victoria.Pintura dosel. Redecorar muebles de madera.Pintura alzada corset.

Buen fin de semana a todas y gracias por vuestros maravillosos comentarios y visitas.

Victoria ;-)))




17 comentarios:

  1. Guauuuuu Victoria, vaya cambioooo, espectacular!!!!!! ha salido ganando la habitación, nada que ver a como estaba. El dosel me ha dejado sin palabras, de entrada pensaba que era de tela, con esos reflejos brillantes que le dan volumen. Una habitación de princesa, tú hija estará encantada. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por este gran trabajo, el dosel me parecía visillo y las puertas del armario me han encantado.
    Tu niña estará en su habitación como una reina.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Vayaaaa...Victoria, me dejas embobadaaa!!!
    Ese dosel tiene hasta movimiento, qué maravilla, no sabía que pintabas tan bien y hay que ver el efecto tridimensional que tiene, los colores me parecen preciosos y esa corona rematando y con abalorios es una verdadera monada!!
    El armario es súper chic, quedó lindíiisimo, femenino y romántico, me encanta el corset, no conozco esas pinturas que dices pero me gusta mucho su efecto, precioso, preciooso!!
    Te felicito por un trabajo tan exquisito, tu nena debe estar muuy feliz con su hermoso dormitorio, menudo cambio!!!
    Besitosss, disfruta el finde!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito que te ha quedado todo!!! El corset monísimo, seguro que ahora tu hija enseña la habitación a sus hijas y presume de lo que le ha hecho su madre.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Vaya transformación!!! Esta habitación es digna de una princesa. Te ha quedado de lujo, a tu hija seguro que le encanta pasar el tiempo en su cuarto, porque es una kukada.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  6. Menudo cambio Victoria !!!!!!!!!!!! me encanta el dosel y el detalle del corsé en el armario , de cuento de princesita !!!!!!!!!!!!! precioso y muy dulce ,te felicito .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Sin duda un gran cambio. La pintura del corset me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonita y romantica!!! tu hija tiene que estar encantada con su nueva habitación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad, me encanta aunque yo no soy capaz.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Menudo cambio!!! me encanta como te ha quedado, eres una artista!!!! bss

    ResponderEliminar
  11. Fantastico !!! Querìa decir mas pero mi espanol no me lo permite, he he he Teneis que haber mucho coraje para pintar los muebles... Yo ya no lo tengo y no soy capaz. Buen finde:) un abrazo Woody

    ResponderEliminar
  12. Que belleza !!!!!!
    Vaya cambio le has dado a la habitación.
    Te ha quedado muy bonita, y has sido muy valiente arriesgando a pintar muebles, ya me gustaría para mi tener tu valentía.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Preciosa victoria, te ha quedado d ensueño, una habitación digna d una princesa, que manos tienes

    ResponderEliminar
  14. Guau! Pero qué bonita te ha quedado la habitación!! Me imagino la carita de ilusión de tu hija al verla. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. http://angelesestebanezruiz.blogspot.com.es/
    EL TIEMPO ENTRE HILOS Y PINCELES.
    Victoria: La primera sensación ha sido la de un dosel autentico. es el cuarto de una princesita, mucho más alegre que antes. Es un trabajo estupendo felicidades.

    Un saludo Ángeles.

    ResponderEliminar
  16. Un trabajo precioso delicado, me ha gustado muchisimo.....¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! no puedo evitar decirte, que has hecho un dosel precioso!!! de verdad, me encanta, te quedó muy real. Hace tiempo yo también le pinté la pared a mi hija (creo que en el blog no tengo ninguna foto, aún no sabía lo que era un blog...) con un castillo, hadas, una princesa, ....
    Felicidades!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar