jueves, 13 de marzo de 2014

Tesoro de 1.908............

13 Jueves de Marzo de 2014

Vitrina shabby chic!!!

Dedicado a ti Blanca, princesa del " Almacén de Inspiraciones" ya que con esta restauración me inspirado en tu almacén, besos.

Hace unos días os dije que estaba restaurando una reliquia de 1.908, ha sido un nuevo reto para mi, aquí mi primera imagen.


Que ganas tenia ya de terminarlo, ya hacia tiempo que lo tenia, me lo encontré en la calle,  pero siempre se había complicado algo para no poder acabarlo.


Ha sido un proceso laborioso, ya que estaba muy deteriorado, en total esqueleto , lo único que tenia era un cristal original, ni patas tenia ,lo demás todo lo he tenido que ir comparando y acoplando.


En la trasera del mueble , lo he tapizado con una tela de lino y  le he puesto un stencils en color dorado.


Seguidamente en los cristales le he hecho un biselado con ácido especial para vidrio, de la marca (D G), imitando el original , en la imagen de la foto se aprecia muy bien.


A continuación lo pinte , con una laca uretanada en color blanco roto o sucio, su marca (Pinay), tiene un acabado fantástico.

Seguro que seguiré pintado más muebles, jejejeje.......

Las patas son isabelinas, también estaban junto al mueble una mesita de noche y aproveche y las coji, ya que el mueble no tenia ni patas.

Las lije al igual que el mueble y más adelante se las adapte.
También le puse el rosetón , que se ve en la imagen anterior, y le hice el dibujo bajero con la caladora.


Bueno quien ha restaurado muebles, sabe el trabajo que conlleva este proceso.
Pero el resultado me chifla , jejeje............


Bueno esto ha sido todo por hoy, un beso enorme, gracias por dedicar tiempo a mi blog.
Gracias por vuestros comentarios y visitas.

Besos apretados,Victoria ;)







16 comentarios:

  1. Un mueble vitrina fantáscico Victoria, vaya trabajazo para dejarlo así tan coqueto, me encanta el color, el rosetón, el copete, el interior forrado en tela con estarcidos, todooo.....Lo más difícil creo que es el biselado que has hecho en el cristal, qué pasadaa!!
    Te felicito, tienes un mueble de lo más vintage y súper chulo, me encanta, hay que ver cómo viste en tu salón!!
    Besoteesss!!

    ResponderEliminar
  2. Victoria vaya faena has tenido con esta restauración, pero valió la pena porque el mueble es una auténtica hermosura!!! todo un tesoro. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Victoria me he quedado anonadada con la pedazo restauración y acabado del mueble si,si,si a esto se le llama un trabajo de principio a fin ,el acabado final a sido espectacular.Felicidades guapa.

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!!! Me quito el sombrero ante tanta belleza y buen trabajo. Es divino!!! Me imagino el trabajo y las horas que habrás invertido en él pero sin duda alguna a merecido la pena. Luce expectacular. Mis felicitaciones. Besos

    ResponderEliminar
  5. Ufffffff cuanto trabajo Victoria, pero se ha quedado fantástico!!!! No sabia de tus habilidades como restauradora, eres una caja de sorpresas, que atrevida eres, puedes con todo, te admiro por ello, yo no hubiera sido capaz. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo precioso, me encanta el resultado. La tela de la trasera ha sido todo un acierto.
    Alucino de que la gente haya podido tirar algo así.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta. Este tipo de muebles siempre me han fascinado porque tienen un encanto especial y sobretodo su propia historia.
    Te ha quedado prefecto. ¿Cómo puede tirar alguién un mueble tan bonito?
    Besitos,

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias,querida Victoria por dedicarme este fantástico trabajo.Me gusta todo,pero lo del biselado al ácido me parece un tremendo gesto de valentía.Ha quedado espectacular.Un fuerte abrazo.Blanca

    ResponderEliminar
  9. Un resultado espectacular, creo que ha valido la pena todo el trabajo y el tiempo que le has dedicado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla, Victoria, me encanta!!! Has realizado un trabajo sensacional, enhorabuena!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Uuuuffff que bonito, seguro que con este resultado pronto olvidas el trabajo que te ha dado el restaurarlo... pero cuanto mas trabajo mas merito no???.
    Bsss.

    ResponderEliminar
  12. es muy bonitoooooo, y se hablase.. ha valido la pena todo el trabajo, el resultado es increíble ^^
    felicitaciones

    un abrazo
    ^^

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena! Te ha quedado realmente precioso!!! Para mí sería algo imposible poder restaurar un mueble.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Madredelamorhermoso pero que preciosidad!!
    Y yo que nunca me encuentro esas cosas por la calle!!
    Menudo trabajo que has hecho, eres toda una profesional, no le falta detalle.
    Estoy realmente impresionada, felicidades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla Victoria!!!, me encanta como te ha quedado, esto sí que es una joya...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  16. Un trabajo maravilloso, te ha quedado un mueble fantastico, ¡menudo trabajón!.
    Yo estoy restaurando una cama antigua y es muy laborioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar