lunes, 20 de enero de 2014

Estilo Shabby Chic , a quien le gusta!!!

20 de Enero de 2014

Guarda-agujas de Crochet....

Hola buenos días, ¿Como estáis? por aquí mucho frió.
Aquí os pongo mi nuevo trabajo, realizado este fin de semana pasado.


Mirad que bonito y delicado con esta tela Shabby , la compre en el Taller de Edu.
Y este botón reciclado , dorado, con un cristal en el centro es su broche.


Este encaje de Crochet ,tiene más de 40 años , me lo ha regalado mi madre, 
otro pequeño tesoro para mi.
Te quiero mama. ;)


oye os suena estos billetes, son pesetas de papel,  de cincuenta y veinticinco!!! 
me los regalo mi primo Paco,un besito.



Para la parte de interior ,he utilizado tela de lino, me gusta como queda el resultado, con
 aspecto envejecido y rustico.


Le he cosido varios puntos y le añadí unas aplicaciones de la misma tela del exterior con 
mi inicial y un botón de madera de mariposa.


Dentro tiene varios compartimentos para meter las agujas de crochet y si queréis podéis 
utilizar para boli, lo que queráis.




Este pequeño regalito se lo daré a mi madre para que guarde sus agujas, espero que os 
guste mi nueva idea.
Quiero daros las gracias a tod@s una vez más por vuestras muestras de cariño, comentarios y visitas , paseando por mi 
blog, siento de verdad el cariño que me trasmitís, un beso apretado para todas.

Victoria, ;)











11 comentarios:

  1. Precioso Victoria.Le va a encantar a tu madre.

    ResponderEliminar
  2. Victoria, la puntilla es una maravilla...qué cariño pones en todo!
    Te he dejado dos premios en mi blog, cuando quieras te pasas a recogerlos.
    Un beso,
    http://peripepa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado Victoria ... se ve muy elegante a mi casi me daría apuro usarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Divino Victoria, muy fino y delicado!!! Tu madre se va a quedar loca cuando lo vea y que has puesto su encaje, aprovechándolo también. Seguro que triunfas. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito y elegante te ha quedado Victoria, me gusta mucho. El poner el encaje ha sido un acierto. A tu madre le va a encantar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que si, que te ha quedado muy delicado. A tu madre te le encantará.
    Un beso Victoria.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito Victoria! Lo del encaje le da una aire romántico perfecto! Ideal, vamos! Que gracia lo de los billetes! Besos, Mami

    ResponderEliminar
  8. Precioso!!!! me parece muy romántico!!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta, te ha quedado precioso!!!!!
    Una idea genial, eres toda una artista!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas por vuestros comentarios tan cariñosos, me llenan de satisfacción, ;)

      Eliminar