sábado, 21 de septiembre de 2013

LA CORTE

21 de septiembre de 2013

Cuadro de Punto de Cruz

Este es un cuadro de punto de cruz es muy especial para mi,pues fue el primero que hize.

Como ya sabéis los que me seguís ,llevo más de quince años  haciendo manualidades aunque lleve solo cinco meses con mi blog. 

 Y ahora ha llegado el momento de poner este cuadro en mi blog, a mi me gusta mucho.


Este cuadro fue un capricho, pues su historia es la siguiente, lo tuve que sacar con una lupa 
de aumento,ya que su foto no era una revista de punto de cruz, sino una imagen de una foto
 de una revista de patrones muy antigua y usada ,pero ya sabéis a veces lo más trabajoso es 
lo que más nos gusta y atrae.


Os lo pongo por partes por si alguna os animáis.........





Me encanto el resultado......


Hasta pronto !!!!!

Os deseo un feliz fin de semana.

Gracias por vuestros comentarios....

Besitos......





8 comentarios:

  1. Madre mía Victoria, cuanto trabajo!!! tiene mucho mérito, te lo has currado bastante, si ya con gráfico lo tiene ,sin él.... Feliz finde y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Victoria qué bordado tan fantástico!!!! te ha quedado precioso. Valió la pena el esfuerzo que hiciste al hacerlo. Te quedará genial en el sitio donde lo pongas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Victoria!! Se ve que tiene mucho trabajo pero te ha quedado impecable. Qué arte tienes!!

    Un besazo guapa
    abargoartesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es precioso y que colores tan bonitos tiene,
    gracias por enseñarnos esta maravilla, que lo
    sigas disfrutando. Me encanta.
    Besos guapa y feliz domingo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Es digno de admiración, me parece tan trabajoso el punto de cruz, pero luego el resultado es espectacular. Felicidades, buen trabajo, Victoria!
    Un besito!
    Mami

    ResponderEliminar
  6. Es precioso... que colorido!!! mereció la pena el esfuerzo, solo por el resultado...

    Gracias por tu visita, con tu permiso, me quedo un rato...

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosísimo..un trabajo muy lindo
    y el enmarcado lo realza mucho más !!!!

    felicidades

    besos para esta semana
    ^^

    ResponderEliminar